El cabello demasiado procesado puede ser una pesadilla de manejar. Revive tu cabello con los 4 consejos siguientes y vuelve a sentirte como tú.
01 realizar un corte
Si tu cabello está dañado, lo mejor que puedes hacer es cortar las puntas abiertas. Intente quitar al menos 1 a 2 pulgadas. Si opta por menos, las puntas pueden seguir rompiéndose y el daño permanecerá. Nuestra regla general es reservar un corte cada 6 a 8 semanas para que el cabello luzca lo mejor posible.
02 limitar las herramientas calientes y el peinado con calor
Nos encanta un reventón fresco, planchas y rizadores para alisar y moldear el peinado perfecto, pero pueden ser extremadamente dañinos para el cabello. Según nuestro Director de Educación y Ventas, Jordan dice: “Las herramientas térmicas y el peinado con calor pueden ser tan dañinos como los servicios químicos si no se utiliza el criterio adecuado. El hecho de que una plancha alcance hasta 450f/225c no significa que debas usarla a esa temperatura. Al peinar con calor, utiliza siempre un protector térmico además de los tratamientos habituales con K18, tanto en el salón como en casa, para mantener el mejor cabello posible”. Intenta secar el cabello al aire con más frecuencia y adopte su textura natural.
03 invierta en productos de alta calidad diseñados para sus necesidades específicas
Desafortunadamente, no todos los productos son iguales. Muchas fórmulas más baratas están llenas de sulfatos que pueden resecar mucho, siliconas que provocan acumulación y parabenos que pueden afectar negativamente los niveles hormonales. Cuando el cabello ha sido sobre procesado, normalmente carece de hidratación y elasticidad, por lo que necesitarás diferentes productos para abordar diferentes problemas. La clave es devolver el cabello a su estado más saludable para que puedas evitar tener que usar 10 productos para que el cabello luzca lo mejor posible. K18 repara el cabello desde adentro hacia afuera, aborda el daño a un nivel más profundo y ofrece un tratamiento que realmente renueva la fuerza y la elasticidad, por lo que necesitarás menos producto después. Además, funciona con la biología de tu cabello, por lo que no habrá acumulaciones adicionales ni químicos pesados en las capas superiores del cabello que lo apelmacen.
04 usar tratamiento K18
Una de las mejores formas de ayudar a restaurar el cabello demasiado procesado es con una mascarilla capilar. Según Charmaine, estilista de Spoke and Weal, "Todo el mundo quiere tener un cabello sano y con K18, es una promesa que se puede cumplir". Nuestra mascarilla K18Peptide™ es capaz de restaurar la humedad, el brillo natural y la elasticidad del cabello agotado. Marissa, clienta de Charmaine, dice: “Normalmente mi cabello se siente muy seco, roto, con mucho daño y lucho contra el frizz. Nunca puedo encontrar la solución adecuada, pero ahora mi cabello se siente increíble, sin ningún daño, sedoso y fresco, maravilloso. Estoy enamorado de él”. El péptido K18 patentado es el primer producto que utiliza biomiméticos para reconectar las cadenas de queratina que alguna vez se rompieron por el decolorante, el color y los servicios químicos, lo que da como resultado fuerza, suavidad, tersura y vitalidad del cabello como nuevo.