Consigue un cabello como nuevo, y mucho más, en solo 4 minutos.
Es probable que ya sepas que cuatro minutos es lo que tarda K18PEPTIDE™ de la mascarilla K18 en llegar a las capas más internas del cabello y revertir los daños causados por la decoloración, el tinte, los servicios químicos y el calor*. Desarrollado mediante biotecnología patentada por K18, K18PEPTIDE™ está optimizado para la biología humana. Se adapta y encaja de forma única en la estructura de la queratina del cabello, reconectando las zonas dañadas a nivel molecular para restaurar la fuerza y la elasticidad de todos los tipos de cabello, de forma rápida.
Este péptido biomimético se diseñó intencionadamente de acuerdo con la filosofía de formulación «menos es más» de K18 para simplificar y minimizar los pasos de la rutina capilar y de la vida diaria con soluciones eficaces y de acción rápida. Esto nos llevó a preguntarnos: ¿qué más puedes hacer en los cuatro minutos que dura la mascarilla K18?
Si necesitas algunas ideas, aquí tienes algunas que nos encantan:
En 4 minutos, puedes limpiar fácilmente tu rostro, aplicar tratamientos e hidratar tu piel por la noche o protegerte con FPS durante el día. Otro favorito es utilizar este tiempo para ponerte la mascarilla facial de luz roja LED que prefieras.
Ya sea café, té, un batido o cualquier otra cosa, aprovecha este tiempo para preparar tu bebida favorita.
Prepara tu mente para el éxito con una rápida sesión de meditación. Solo 4 minutos de atención plena y respiración profunda pueden hacer maravillas a la hora de regular el estrés y mejorar tu estado de ánimo.
Dedica 4 minutos a mover suavemente el cuerpo. Esto te ayudará a mejorar la flexibilidad, aliviar los dolores musculares y aliviar cualquier tensión o estrés que tu cuerpo esté reteniendo.
Mientras la mascarilla repara tu cabello, tómate unos minutos para elegir una prenda que te haga sentir lo mejor posible. Si utilizas la mascarilla por la noche, aprovecha para relajarte y ponerte cómoda con tu pijama o ropa de estar favorita.
Para todos los que preparan la comida: este es el momento perfecto para preparar la comida del mediodía. Si la mascarilla forma parte de tu rutina de autocuidado por la tarde, puedes aprovechar para cortar verduras, reunir ingredientes o precalentar el horno.
Puede que no sea la forma más divertida de emplear los 4 minutos, pero este tipo de tareas son la manera ideal de aprovechar los ratos libres.
Un paseo rápido por la manzana es una forma estupenda de poner en marcha el ritmo circadiano y aumentar el número de pasos y el estado de ánimo.
¿Tienes algún otro uso para tus 4 minutos de espera? Nos encantaría que nos lo contaras, etiquetanos en @k18peru en Instagram.