Tú conoces mejor tu cabello, pero es útil poner una cara (o una cabellera) detrás de la dosis que funciona mejor. Entonces, consulta las dosis de nuestro equipo para todos los diferentes tipos de cabello, longitudes y niveles de daño.
Una vez que hayas perfeccionado tu dosis, asegúrate de seguir estos consejos para obtener los mejores resultados de K18.
ACLARA para eliminar la suciedad intensa, la grasitud y la acumulación de productos, pero no te excedas. Este tratamiento debe realizarse como una limpieza profunda con menos frecuencia que un lavado normal.
SALTA EL ACONDICIONADOR para que no impida que el péptido llegue a las capas más internas del cabello.
APLICA SOBRE EL CABELLO HÚMEDO para que la cutícula quede hinchada. Si el cabello está demasiado seco el péptido no puede penetrar, si está demasiado húmedo el producto se diluye. Piensa en un 65% mojado.
COMIENZA CON 1 PUMP: K18 es altamente concentrado y funciona de manera diferente a una mascarilla para el cabello tradicional; necesita mucho menos de lo que crees.
ESPERA 4 MIN antes de hacer cualquier otra cosa. Después de 4 minutos, K18 está en tu cabello y no puedes estropear los resultados, ¡así que hazlo tú mismo!