Gracias al poder de la biotecnología, este protocolo codificado por K18 maximizará tu tiempo y resultados.
En un mundo ideal, no deberías tener que usar una larga lista de productos para lograr y mantener tu cabello más saludable. Es por eso que, en K18, empleamos el poder de la biotecnología para crear fórmulas altamente efectivas que te permiten reparar tu cabello sin una rutina exhaustiva.
Pero, ¿cómo se hace exactamente? Con el innovador K18PEPTIDE™, que está clínicamente probado que revierte el daño del cabello desde adentro hacia afuera. Esto significa que realmente resuelve tus problemas capilares en lugar de solo enmascararlos.
Aquí, descubre más sobre cómo funciona el péptido estrella de K18, además de por qué es lo mejor para ti optimizar tu rutina con fórmulas que realmente solucionen tus problemas capilares en lugar de camuflarlos.
Cabello más sano en menos pasos
Gracias al revolucionario K18PEPTIDE™, solo se necesitan unos pocos y sencillos pasos para lograr y mantener un cabello saludable. Este ingrediente biocompatible actúa rápidamente para revertir y reparar el daño y aborda los problemas a nivel molecular en lugar de la superficie o capa superior del cabello. Está clínicamente probado que repara el daño causado por la decoloración y el color, los servicios químicos y el calor*, y ofrece resultados inmediatos y duraderos que puedes ver.
Encuéntralo en la galardonada leave-in molecular repair hair mask (que no necesita usarse a diario), molecular repair hair oil y el dúo de DAMAGE SHIELD shampoo and conditioner, junto con PEPTIDE PREP™ detox shampoo.
Ahorra espacio, tiempo y dinero
Simplificar tu rutina tiene beneficios que van más allá de lograr un cabello más saludable. Un buen ejemplo: al reducir la cantidad de productos que usas, tendrás más espacio (y menos caos) en la ducha y el baño. Además, al tener menos pasos, podrás prepararte más rápido y ahorrarte unos preciados soles mientras lo haces.
Más fácil para el planeta
Menos no solo es más para tu cabello, sino también para nuestro hermoso planeta, la Tierra. Al abordar el daño del cabello con menos productos, estás minimizando tu huella de carbono y desperdiciando menos energía y recursos. Mientras que los productos capilares tradicionales y sus envases dependen en gran medida de recursos que afectan a nuestro planeta (piensa en ingredientes excedentes, tapas no reciclables, cajas de varias capas y celofán que termina en nuestros vertederos y océanos), la producción biotecnológica de K18 en realidad reduce los desechos y la demanda en una cadena de suministro ya sobrecargada gracias a su simplicidad radical y eficacia comprobada.